Técnica para tomar Ayawaska en el centro

*Este texto fue reconocido a partir de una grabación de audio utilizando inteligencia artificial, por lo que puede contener errores. Si nota inexactitudes o desea mejorar el texto, puede ayudar editando el documento.

Maestro, buenas tardes. María, buenas tardes. Bueno, todavía es buenos días. Quería hacer una consulta sobre la técnica que utilizas para la purga, que es la toma de agua después de la toma de Ayahuasca. ¿Esto lo inventaste tú o viene de los ancestros? Siempre me he preguntado sobre este tema y me gustaría que me lo aclares, por favor.

No lo inventamos, fue como un mensaje que se tiene que seguir y se basa en el Servicio Ancestral del Té de Ayahuasca, está basado en ese principio. Es sabido que el té de ayahuasca es una forma directa de conectar con la ayahuasca desde lo más sagrado, puro y ancestral. Nuestros ancestros nunca tomaron ayahuasca concentrada, solo y cruda, por eso se basa en ese principio. Al beber el agua caliente, sigue desencadenando la limpieza. El uso del agua llegó con un mensaje especial, le pusimos un nombre a ese mensaje, todo lo que hacemos es lo que llega.

Estaba hablando con Juan Carlos sobre esto, para explicar a las personas cuál es el método, ya que muchas personas tienen miedo o una mala percepción de la ceremonia chamánica que se realiza por la noche, donde no se ofrece agua, solo el Ícaro. Cuando les hablas, a veces se sorprenden al saber que aquí se da un servicio de terapia de hidroterapia purgativa que ayuda a limpiar. Entonces le dije, oye, ¿por qué no enfocarnos en el agua en vez de la Ayahuasca? Pero él me dijo que ya era un tema muy ancestral. Juan Carlos me dijo que con el agua no está bien, muchas gracias maestro. Además, el enfoque aquí es la purificación en primer lugar, según don Pepe, es la primera fase de todo el proceso de sanación. Por lo tanto, es inevitable.

Tenía que llegar una fórmula que va a permitir a las personas purificar, porque el otro método a lo mejor es como que es otra situación, entonces respetamos a cada quien lo suyo, pero si lo nuestro es la sanación, es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio