Kin karma

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(00:08) Hablábamos del karma, que en realidad no es como la percibimos, pero eso sí existe, porque si es que haces alguna acción, después hay consecuencia de esa acción, como que lo puedes ver.

(00:29) Puede llamarse karma, puede llamarse cualquier otra cosa. La ley del ping pong, la ley de rebote. Karma es una palabra más o menos para un lugar. Lo que siembras, cosechas, dice simple. Normalmente decimos.

(01:26) Existen en ciertos linajes pueden darse algunas consecuencias. Por ejemplo, en un linaje que todas las mujeres dan a luz, solo mujeres, por decir. O puede ser que de generación en generación el primer hijo muere. ¿Por qué se dan esos casos? ¿Eso no cae en el efecto de karma o es alguna otra explicación?

(01:50) Tiene nada que ver con karma. ¿Más bien a veces tiene que ver con un orden genético, cómo se estructura genéticamente el cuerpo y eso son cuestiones repetitivas a veces o es un asunto más energético? ¿Qué pasa cuando todos creen en una familia? Eso adoptan y construyen esa energía que se base hecho en el otro. Y si hay y si alguien hace frente y piensa diferente, cierra ese ciclo. Eso es todo. Qué pasa, por ejemplo, se ha visto casos en caso de alcoholismo y como se ha regado bastante esta ley del Karma, que se repite lo que el otro hace y todo eso ha generado un mito, una creencia y muy fuerte. El bisabuelo tomaba, mi abuelo también tomaba, porque mi bisabuelo tomaba. Y también el padre también. Mi padre tomaba, yo también tomo y el hijo también toma cuatro generaciones, porque así y creaban esa energía de que el que toma es macho, el que toma es el que manda, el que toma hace lo que quiere, o sea, un montón de factores. Eso toma cuerpo y el hijo ya es alcohólico, incontrolado. Pero este hijo tiene un hijo.

(04:58) Y.

(04:59) Como ve que el padre es incontrolable, él se opone a todo eso, hace frente a todo eso, ya piensa distinto en otra generación y cierra ese ciclo.

(05:26) ¿Nikagdav.

(05:36) Quién es?

(05:42) ¿Quién es?

(05:43) Alguien que pasó, saludó, que dijo que va a pasar. No es reconocible. Entonces, estas cosas que pasan es cuestión de qué actitudes tomamos. Se han abierto estos caminos de autodestrucción, de autoflagelación constante. Pero es parte de toda esa corriente la que estamos viviendo, que empezó hace muchos años atrás. Entonces a eso hay que llamarle karma o no karma, porque es un hombre nomás. Entonces el tema está en que nosotros podemos direccionar eso depende qué actitud. Los hechos generacionales no deben influir en nuestro mundo sagrado. Como su nombre mismo dice, es mundo sagrado. Es un mundo que tiene un eje, tiene todo un desarrollo divino que está integrado a un mundo universal. Sí, pero no puede ser influenciado por generación tras generación. Solo que estamos quitando chamba a muchos. Lo siento, pero no estamos aquí para ser cómplices de todo ese mundo, pues no es eso. Estamos para sacar esas máscaras y dar el camino que corresponde. Lo sentimos.

(08:42) Lo único que determina es como que la consecuencia, es como que el nivel vibracional de sucesos que te van a llegar. Es como que según tu actitud, lo que siembras, cosechas.

(08:55) En el sentido, si estás parasitado, presa de cualquier cosa.

(10:16) Lo único de bueno que podemos hacer para nuestros linajes es parar ese paradigma, trabajar internamente con nosotros mismos y servir a nuestros padres. Eco.

(10:33) Hablado sabiamente.

(11:07) Es muy inspirador ver esa posibilidad para las generaciones venideras en el marco de una familia. Si tú haces freno a todo ese paradigma del linaje, como que tú puedes ser el punto de partida de otro linaje que va a ser totalmente distinto, con otra clase de vibraciones, con otras posibilidades y es bien inspirador para hacer ese punto de partida para que no pesen todo lo pasado.

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