*Este texto fue reconocido a partir de una grabación de audio utilizando inteligencia artificial, por lo que puede contener errores. Si nota inexactitudes o desea mejorar el texto, puede ayudar editando el documento.
(00:46) La pregunta es qué tal amplio puede ser el servicio si una persona puede hacer unas cosas terribles como matar o hacer violencia sexual o no sé, hacer cosas terribles porque los hijos de esos personajes, de esas personas, igual tienen que servirles a ellos a pesar de todo. Conociendo y sabiendo qué clase de padres.
(01:18) Han tenido y quienes somos para juzgarlos a los padres no nos corresponde a nosotros. Nosotros tenemos que agradecer a si esa cada uno tiene su momento para ser juzgado.
(01:45) .
(01:48) Porque no podemos bajarnos a ese nivel de vibraciones del otro por juzgarlo. Porque igual si juzgamos, bajamos esa vibración. El servicio no mide, no mira, no tiene ojos. Tendríamos tal vez ni sentimientos, porque es desde el sentir. Sí, pero no califica. Va a ser que te encuentres en un grupo de personas que tienes que ayudar y eso tú conoces de cada uno su antecedente y te toca repartirles algo. No vas a estar midiendo pues tú eres esto, toma otro. Tu misión es dar amor sin mirar eso. Además, si miramos, andamos mirando el pasado de los demás. Es ayudarles a cargar la mochila que no nos corresponde. Entonces tú creces, eres libre. Cuando no juzgas a otro, no calificas a nadie, entiendes y avanzas.
(04:32) En sí, los que hacen esos actos es como que más quizás necesitan nuestra misericordia porque tan alejados están de lo sagrado que pucha, vive en su infierno.
(04:44) Claro, por eso. Eso es solo.
(05:17) Actúan de esa manera. Eso puede ser como una voluntad propia del ser o normalmente son unos parásitos energéticos que les obligan a realizar esa.
(05:29) Clase de pueden ser las dos cosas, cualquier de las pero todo lo que sucede en el camino tiene un sentido. Si hablamos del mundo sagrado, es la cual nosotros no podemos juzgar.
(05:49) .
(05:54) Y la frase está dicha, todo pasa por algo. Y hay gente que no sabe ni lo que ha hecho cuando pasó eso. Hay otros que maquinan, o sea que elaboran, estructuran, planifican. Pero si vas más profundo a esa persona, a estos también, no sabes cómo está su mente, qué está operando dentro de él. Y todas estas cosas crecen cuando hay espacio para que crezcan. Por eso la palabra que dijimos clave a Sasha es la actitud en el hecho marca el camino. Por ejemplo, hay muchos que quieren supuestamente borrar. Se ha visto eso. Y hay escuelas. Creo que vengo de una familia que ha tenido estos antecedentes, quiero borrar. ¿Y se hace un montón de mundos para borrar ese cómo se llama? ¿Ese ciclo? Bueno, fuera de karma, este linaje que hubo que borrar. ¿Y la pregunta es cómo se borra un linaje? ¿Un borrador gigante, una hipóptico? ¿Cómo se llama este? Hipnotizándolo. Vuelta. Va a volver. Porque ahí está el tema, es cuando se aprendió a trabajar aquí, cuando cuando hay autocontrol y defines el horizonte, todo es el pasado. Entonces no hay nada que culpar al pasado. Eso es libertad también. Pero nos enseñan que ser libre es culpar, redecir, que esto, lo otro, mandar piedras al otro porque eres libre. Esa es la corriente actual.
(10:13) La libertad absoluta es el amor en realidad .